ASTROLOGÍA PRÁCTICA PARA PRINCIPIANTES

Si bien son mucho los conceptos e ideas sobre la astrología, aplicando diferentes técnicas básicas e integrativas podemos  estudiar y tener una comprensión de los signos zodiacales y los planetas en nuestras vidas y su influencia de tal manera que podamos adentrarnos en este fascinante mundo cósmico . No es necesario tener conocimientos previos de astrología, este es un taller para principiantes que quieran comenzar aplicar la astrología en sus vidas.

 

Conociendo mejor los arquetipos que nos caracterizan y caracterizan a otros, podemos adaptarnos mejor a nuestras relaciones y comprender mejor al otro. De esta manera podemos hacer valer nuestro libre albedrío para maximizar el potencial positivo de una relación.

 

En este taller voy a exponer los principales elementos astrológicos para que puedas de manera rápida y practica identificar las características de las personas en tu entorno para tener mayor salida o éxito en tus encuentros con los demás. 

 

Cualquier persona normal o  aficionada, conociendo el lenguaje simbólico y los principales conceptos de este curso de astrología practica , junto con un mínimo de experiencia y de creatividad, podrá aplicar desde hoy mismo este tipo de astrología con éxito.    

 

Y así pronto podrás alcanzar un mayor conocimiento y provecho en los estudios de la astrología para sincronizarte con la energía disponible del cielo como de interrelacionarte mejor  entre personas o grupos para tu propia auto-conocimiento. 

 

 Estructura del taller:

 Parte 1. Los 12 signos del zodiaco, como identificarlos.

 Parte 2. Las 3 cruces de la personalidad y los 4 rostros del zodiaco.

 Parte 3. Compatibilidades y afinidades entre signos.

 Parte 4. Conceptos y técnicas accesorias.

Taller on-line o presencial.

oCTAVIO DAVILA
Consciencia & Espiritualidad 

Sígueme en:

  • White YouTube Icon
  • Instagram - White Circle
  • Facebook B&W
Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
"Se Feliz Ahora"
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now